Centro deportivo

¿Quiénes somos?

Somos un centro deportivo abierto al público en general, por lo que no es necesario ser socio ni pagar ninguna cuota mensual: sólo cobramos por  los servicios contratados, como las clases o el alquiler de pistas.

¿Cómo es el centro?

Nos encontramos  en una parcela de unos  7000 metros cuadrados.  El centro deportivo Cortijo Alto está circundado por una vía  pública en la cual puede aparcar fácilmente su vehículo. Asimismo está rodeado de grandes árboles por lo que nuestros clientes se sienten en  la naturaleza.
Nos sentimos orgullosos de la labor que realizamos, y esto lo transmitimos a nuestros clientes que encuentran aquí un espacio de respeto y amabilidad. Asimismo, por ser un centro deportivo de carácter abierto tratamos a todos nuestros  clientes por igual.

Años en activo

El centro  se inauguró en junio de 2002. Y desde el primer momento ha contado con gran aceptación tanto por los clientes que alquilan sus instalaciones, como por aquellos que se deciden a aprender a jugar al tenis en nuestra escuela.
A lo largo de estos años la escuela ha ido aumentando en número, debido fundamentalmente a la publicidad que nuestros alumnos; contentos por la calidad del  servicio recibido, han ido realizando. Así mismo nos satisface comprobar que contamos con muchos de ellos desde nuestros inicios y que año tras año renuevan su confianza en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>