Cursos de invierno

Spread the love

Cursos de Invierno (de septiembre a junio)

INFORMACIÓN GENERAL

El curso 2018-19 comenzará el 7 de septiembre y se extenderá hasta finales de junio

Niños y jóvenes

- 1, 2 o 3 clases a la semana (se recomienda un mínimo de 2 clases/semanales) de 1 hora o 1 hora y cuarto, dependiendo de la edad. Los alumnos son agrupados por edad y nivel. En la mayoría de las edades disponemos de 4 niveles de juego diferentes. Esto es posible porque al contar en nuestra escuela con una media de 250 alumnos por curso.

Programas según las edades de los alumnos:

- Pretenis: De 3 a  6 años (disponemos de al menos dos niveles)

- Minitenis: 7, 8 y 9 años (disponemos de 4 niveles de juego)

- Niños: 10 a 13 años (disponemos de 4 niveles de juego)

- Jóvenes: De 14 a 17 años (disponemos de 4 niveles de juego)

 Adultos

Para alumnos de 18 años en adelante

A elegir de entre 2 opciones:

a)Para imponerse una disciplina: Dentro del marco de la escuela de tenis dos clases a la semana en dias y horarios fijos y con la plaza garantizada. A elegir entre horarios de mañana o tarde. Tienen descuentos en el alquiler de pistas.

b) Para alumnos que necesiten flexibilidad horaria para recibir las clases: Si trabajas a turno este es el modelo de clases que te interesa. Bonos de 10 clases (para probar nuestro servicio puedes comprar un bono de una clase) con diferentes horarios disponibles a lo largo de la semana y 3 niveles distintos de juego.

Durante el curso hacemos convivencia (jugando a tenis durante todo el dia), campeonatos (internos y externos, de individuales y de dobles), olimpiadas (competición jugando a los juegos mas divertidos durante 1,5 hora a gran intensidad), Podrás apuntarte al ranking (de estructura piramidal) de nuestro club para conocer a otros jugadores y de todos los niveles y poder si así lo deseas y tienes el nivel de juego suficiente formar parte de los dos equipos del club que participan cada año en la liga provincial amateur de adultos en las que habitualmente ocupamos las primeras plazas…

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

A partir de las 09.00. a.m. del día 1 de septiembre, comienza el plazo de preinscripción para las personas que quieren empezar a aprender a jugar al tenis con nosotros. El ingreso en la escuela se producirá por orden de preinscripción.

Una vez hayamos comenzado el curso y ajustado adecuadamente a los alumnos del curso anterior en cuanto a nivel y horarios, y sabiendo ya las plazas libres, procederemos a llamar por teléfono a los alumnos nuevos, como hemos dicho anteriormente, por orden de preinscripción.

 

SI YA ESTABAS EN LA ESCUELA Y QUIERES SEGUIR:

Los alumnos que hicieron el curso pasado completo, así como los que han hecho cursillos durante este verano, si quieren seguir en la escuela durante el próximo curso, deberán comunicarlo personal o telefónicamente durante el plazo del 22 hasta el 31 de agosto . A partir del 1 de septiembre la plaza que no haya sido confirmada de hacer uso de ella, quedará a disposición para un nuevo alumno.

El jueves 4 de septiembre tendremos formalizado el horario de clases para los alumnos que ya estuvieron en la escuela durante el curso pasado. Estos alumnos deberán llamar al centro deportivo para informarse de estos horarios.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>