Cursos de invierno

Cursos de Invierno (de septiembre a junio)

INFORMACIÓN GENERAL

- Desde el 5 de septiembre hasta finales de junio del año siguiente.

- 2 clases a la semana de 1 hora o 1 hora y cuarto, dependiendo de la edad (los pequeños de pretenis pueden recibir 3).

- Los alumnos son agrupados por edad y nivel

- Pretenis: 4, 5 y 6 años

- Minitenis: 7, 8 y 9 años

- Iniciación niños: 10, 11 y 12 años

- Iniciaciones jóvenes: De 13 a 17 años

- Adultos: De 18 años en adelante

- Los mayores de 18 años reciben sus clases a elegir entre lunes y miércoles o martes y jueves en horarios diversos, a partir de las 19 horas.

- Durante el curso hacemos ligas, campeonatos, olimpiadas, etc.

A continuación podrá descargar la información en concreto para este próximo curso 2014-15, con los horarios y precios:

Precios y horarios CURSO INVIERNO TENIS 2014-15

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

A partir de las 09.00. a.m. del día 1 de septiembre, comienza el plazo de preinscripción para las personas que quieren empezar a aprender a jugar al tenis con nosotros. El ingreso en la escuela se producirá por orden de preinscripción.

Una vez hayamos comenzado el curso y ajustado adecuadamente a los alumnos del curso anterior en cuanto a nivel y horarios, y sabiendo ya las plazas libres, procederemos a llamar por teléfono a los alumnos nuevos, como hemos dicho anteriormente, por orden de preinscripción.

SI YA ESTABAS EN LA ESCUELA Y QUIERES SEGUIR:

Los alumnos que hicieron el curso pasado completo, así como los que han hecho cursillos durante este verano, si quieren seguir en la escuela durante el próximo curso, deberán comunicarlo personal o telefónicamente durante el plazo del 22 hasta el 31 de agosto . A partir del 1 de septiembre la plaza que no haya sido confirmada de hacer uso de ella, quedará a disposición para un nuevo alumno.

El jueves 4 de septiembre tendremos formalizado el horario de clases para los alumnos que ya estuvieron en la escuela durante el curso pasado. Estos alumnos deberán llamar al centro deportivo para informarse de estos horarios.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>