Dirección deportiva

La dirección de la escuela de tenis está a cargo del entrenador  Julio Ripoll López

Currículum

Debemos:

Generar siempre seguridad y despertar el interés y atención para que el alumno pueda progresar adecuadamente.

Adoptar una pedagogía de afecto, de entusiasmo y colaboración. El alumno necesita sentirse como amigo y compañero del educador deportivo.

Mantener un sentido de igualdad y autoestima. La sociedad actual es competitiva por naturaleza; el educador no debe hacer que el alumno se sienta inferior a otros.

Animamos al alumno a la superación personal (motivación intrínseca), a lograr superarse cada día, pero sin el ánimo de estar por encima de nadie.

Permanecemos receptivos ante los comentarios de nuestros alumnos. Les escuchamos y prestamos atención; si sus juicios no son correctos, les explicamos donde está su error. Les respondemos siempre con la verdad; no permitimos que se vayan con dudas.

Entendemos que los padres y educadores son los modelos para los niños. Nuestra conducta, en sus múltiples manifestaciones, será un modelo a imitar por el alumno. Los padres y educadores deben actuar conjuntamente para que la práctica deportiva sea una prolongación o un cambio radical de hábitos, modelos o esquemas en que realizar la madurez personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>