Programas deportivos

Estructura y Organización de la Escuela

Nuestra escuela de tenis es una escuela de deporte de base.

Los alumnos pueden recibir dos sesiones de entrenamientos a la semana. Estos días pueden ser, o lunes y miércoles o martes y jueves o viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Durante la semana y también los fines de semana tenemos grupos con nivel de iniciación, iniciación II y perfeccionamiento.

Una gran motivación para los alumnos

Durante el fin de semana (viernes tarde y sábado mañana) disfrutan de nuestras clases un gran número de alumnos. A la misma hora reciben entrenamientos alumnos con las mismas edades, pero que están ubicados en cuatro pistas según el nivel, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Esto lo hemos planeado para influir positivamente en la motivación del alumno, pués así pueden ver como juegan los alumnos con más nivel de la pista de al lado y tomarlos como referencia y a su vez como modelo a superar. Así los alumnos saben que si se esfuerzan y mejoran van a pasar al siguiente nivel, todo ello con una buena coordinación de los profesores de la escuela a través de su director.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>