Juegos municipales 2017-18

El dia 18 de noviembre comienzan los 34º Juegos Deportivo Municipales en modalidad de tenis, en las instalaciones deportivas de Ciudad Jardín, concretamente en la plaza de John Fitzgerald Kennedy.

Comienzan por las categorias inferiores es decir, por los benjamines (chic@s de 9 y 10 años), pudiendo participar niños mas pequeños en esta misma categoría. La competición es eliminatoria (exceptuando en bejamines que se hará tipo liga), y se juega solamente los sabados. Es completamente gratuita la inscripción.

Queremos animarte a participar en ella, porque nuestros alumnos que estan empezando siempre lo hacen, y además obtienen buenos resultados.

Si te animas, a continuación os adjuntamos el reglamento  así como el impreso I7 que deberá ser cumplimentado por el jugador y entregado  al juez arbitro, José Barahona, antes de jugar el primer partido:

 

Reglamento Tenis 2018

Impreso I-7 imprescindible entregar en Ciudad Jardín para la participación

 

Mensaje del juez arbitro para esta primera jornada:

Hola, qué tal!
Adjunto Orden de Juego del Sábado 18 Noviembre de 2017 de la Competición de Tenis de los 34º Juegos Deportivos Municipales.
Se jugarán partidos de Benjamín masculino y femenino.
Para el buen funcionamiento de la Competición es importante seguir los siguientes puntos y el Reglamento de la Competición:
Como siempre todos los jugadores/as deberán estar en la pista de tenis listos y preparados para jugar 15 minutos antes del inicio de los partidos, a excepción de los señalados a 1ª hora de la mañana y de la tarde qué deberán estar a su hora. Todo jugador al llegar a las Pistas de Tenis deberá presentarse al Juez Árbitro y saludara a su oponente.
Los jugadores/as podrán tener más de 1 partido al día.
Los partidos se jugarán en la fecha y hora señalada sin variación alguna.
Los jugadores que realicen calentamiento físico antes del peloteo (calentamiento de juego) lo realizarán antes de entrar en la pista y antes de la hora señalada para el partido.
Todo jugador/a respetará y seguirá el código de conducta de la Competición.
Mantener un buen comportamiento dentro y fuera de la pista de tenis.
Decir “bien jugado” cuando el punto o golpe lo merezcan.
Los vencedores de los partidos deberán animar a su oponente para el próximo partido (“Seguro que en el próximo jugaras mejor”).
Muchas gracias, saludos, Jose F. Barahona * Juez Árbitro Competición de Tenis de los 34º Juegos Deportivos Municipales 2017-18

Horarios:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>