Los hermanos Botella ganan en Cerrado Calderón

En el torneo promocional de Cerrado de Calderón que se celebró entre el 21 y 23 de marzo de 2014, los hermanos Francisco y Luis Miguel Botella se proclamaron campeón de alevines y subcampeón de benjamines respectivamente. Recordemos que en el anterior torneo promocional de Churriana los resultados fueron a la inversa, el mayor quedó subcampeón de alevines y el pequeño, campeón de benjamines.

En la primera ronda de benjamines, Luis Miguel se enfrentó con el también jugador de Cortijo Alto, Antonio Cuadrado, que tras un principio de partido donde ambos jugadores se encontraban muy nerviosos, cuando se tranquilizaron ambos, jugarón puntos muy buenos. En seminifinales Luis Miguel, tras ganar el primer set, iba perdiendo 0 a 2  en el segundo, pero siguió luchando porque confiaba en su capacidad y remontó este resultado adverso, con lo cual se impuso también en el segundo set y de esta manera se clasificó para la final. En la final, nada pudo hacer ante un rival mas consistente, pero lo destacable de su juego es que casi siempre llevaba la inciativa por su gran pegada de derecha y su valentía. ¡Enhorabuena tigre, sigue así y llegarás a jugar fenomenal al tenis!

En cuanto a Francisco, aunque ganó todos los partidos con mucha diferencia en el marcador (el mas apretado fue la final que ganó por 6/1, 6/3), lo cierto es que fueron partidos muy duros. En semifinales ganó al segundo cabeza de serie y en la final al primero. Ambos jugadores triplicaban en puntos a nuestro jugador, pero Fran hizo un torneo casi perfecto, con muy pocos errores, defendiéndose muy bien y atacando con mucha inteligencia y en el momento adecuado.  ¡Enhorabuena Francisco, estás mejorando mucho. Ese es el fruto de tus entrenamientos tan serios!

Aquí una foto de ambos hermanos con sus trofeos:

¡Enhorabuena!

Esta entrada fue publicada en Competición, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>