Los hermanos Botella ganan en Churriana

Francisco Botella con 10 años y Luis Miguel Botella con 8 años, quedaron subcampeon de alevines (hasta 12 años) y campeon de benjamines (hasta 10 años) del promocional de tenis disputado el fin de semana del 25 y 26 de enero de 2014 en Churriana.

Luis Miguel, con tan solo 8 años vencio en semifinales al primer cabeza de serie por un contundente 6 a 2 y 6 a 0, y en la final al segundo cabeza de serie por parecido resultado, 6 a 2 y 6 a 1. Luis Miguel hizo alarde de un juego seguro y decidido, con valentia, como juegan los mejores.

Por su parte, el mayor de los hermanos vencio en semifinales a un jugador belga de gran nivel, con una gran pegada de drive, pero Francisco baso su tactica en cargar el juego al reves del oponente, lo cual le dio buenos frutos. Despues en la final perdio, pero oponiendo una gran resistencia, ya que lucho hasta el final, tanto es asi que perdio en el tercer set por 10 a 7 en el tiebreak.

Animos chicos si seguis asi, llegareis a ser buenos jugadores.

Esta entrada fue publicada en Competición, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>