Patrocinios

Te ofrecemos ser patrocinador de nuestra escuela de tenis. Por una pequeña cantidad anual, situaremos una cartela con el logotipo de tu empresa en una de las paredes de nuestras pistas de padel, en un lugar visible para los clientes del centro deportivo.  Asimismo, si lo deseas pondremos en nuestra pagina web, un enlace a la pagina de tu empresa y nuestros clientes podrán ver la información comercial que ofrece. Los ingresos de esta publicidad irán destinados a premios y trofeos de los diferentes campeonatos y ligas de las escuelas.

Si estas interesado en ser patrocinador deportivo como hacen las grandes empresas, entra en el menu CONTACTO de nuestra pagina web y rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o bien pregunta por nuestro gerente para concertar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>